Segunda versión de la Cumbre del Folk repleta la Tortuga de Talcahuano

Exitosa participación de Joe Vasconcellos en la segunda edición del encuentro de cantautores.

Todo un suceso resultó la Segunda Cumbre del Folk, celebrada este fin de semana en La Tortuga de Talcahuano. Gran cantidad de público y más de 20 artistas se dieron cita el sábado pasado en el mítico gimnasio de Talcahuano, para interpretar sus canciones en formato acústico.

Desde muy temprano el público comenzó a llegar al reciento para disfrutar de este concierto y repertorio, interpretado de manera primigenia, en una cumbre que resultó francamente, excepcional.

“El público destacó la diversidad de artistas, y la calidad del evento”, señaló el portal del radio Bio Bio.
http://www.biobiochile.cl/2011/04/09/cumbre-del-folk-chileno-supero-expectativas-del-publico.shtml

“A tablero vuelto los jóvenes, adultos y familias llegaron a disfrutar de la mejor música”, señaló el portal “El consecuente”
http://www.elconcecuente.cl/galeria/el-folk-guitarreo-en-talcahuano

De este modo Joe Vasconcellos, quien realizó una de las actuaciones mas emotivas y aplaudidas, confirmó sentirse “muy honrado y feliz” de haber sido parte de este encuentro. Uno de los momentos mas emotivos de la jornada se produjo justamente cuando Joe Vasconcellos invitó a Nano Stern y a Kaskivano a interpretar junto a él la canción N’Olviden, tema dedicado al pueblo Mapuche.

Esta emocionante y exitosa cumbre demostró, una vez más, cuanto pesa el repertorio local y la figura de los artistas nacionales en el corazón del público chileno.

X