BAJO, CANCIÓN Y NOSTALGIA: JOE VASCONCELLOS LLEVÓ LA EMOCIÓN AL TEATRO LADRÓN DE BICICLETAS

Íntimos y emotivos. Así fueron los dos conciertos de invierno que presentó Joe Vasconcellos en el Teatro Ladrón de Bicicletas, sala del barrio Bellavista que recibió en su escenario al músico chileno durante Julio, en dos shows que tuvieron, cada uno, a grandes invitados: Valentín Trujillo y Christian Gálvez.

“Saudades Do Brasil” fue el show que Vasconcellos y el maestro Valentín presentaron en formato de Piano-Bar, un elegante y conmovedor homenaje a la música brasileña que convocó a un público muy diverso, que cantó, disfrutó y se emocionó en esa fría noche de Julio.
“Bajo y Canción”, en tanto, reunió a Joe y al bajista Christrian Gálvez en un show que recreó la gira que ambos realizaron juntos por Estados Unidos el año 2004, un show de carácter electro acústico, en donde brillaron las canciones de Joe en su estado mas puro y la impresionante técnica de esta gran bajista nacional, de prestigio mundial.
“Hay que darse el espacio para generar estos momentos, de gran valor para uno como artista y que el público agradece mucho”, sostuvo Vasconcellos, ampliamente satisfecho en lo artístico y personal con estos dos memorables conciertos de invierno.