EMOTIVA ACTUACIÓN DE JOE VASCONCELLOS Y TÍO VALENTÍN EN TELETÓN.

El músico chileno-brasileño anuncia más actividades para esta semana.
Intensa fue la semana pasada para Joe Vasconcellos. El músico se presentó en un concierto en apoyo a Mysti-K, cantante y ex integrante del reconocido grupo chileno Mamma Soul, el jueves 29.

El Viernes 30, en tanto, participó en el show televisivo de la Teletón, tocando en el mismo teatro Teletón con el Tío Valentín Trujillo, junto a quién presentó una emotiva versión de La Joya del Pacífico.

El día domingo estuvo como jurado en el evento Chile Canta a Brasil, en la previa al concierto de Paralamas en Santiago.

Esta semana Joe Vasconcellos participará de un concierto junto a Kaskivano, tocará en Talca y participará de un concierto por la defensa de la Patagonia, el domingo 9, en el frontis del museo de bellas artes.

Paralelamente, comienza a prepararse la gira de verano 2013 de Joe Vasconcellos y su banda, con la cual pretenden abarcar, como es tradición, distintos lugares de nuestra geografía nacional.