La gira “Joe Va… más allá de Santiago” sigue llevando la música de Joe Vasconcellos a distintas localidades del país.

Este fin de semana el músico se presentó en la semana tenina, evento que tuvo lugar en la Plaza de Teno, así como también cantó junto a su banda en la comuna de Malloa.

Este fin de semana, siguiendo con la gira, Joe Vasconcellos se presentará en “La Fiesta de El Salvador”, concierto que tendrá lugar en el Frontis del Cine Inca. El show partirá a las 21:00 hrs. y la entrada será liberada.

Será la fecha número diecinueve de una intensa gira, que ha incluído presentaciones en importantes eventos, como El Festival El Abrazo, la fiesta de año nuevo de la comuna de Renca y los festivales de la Sandía de Paine y la Reina de los Ríos, en Valdivia. La gira incluyó también una notable presentación en el Teatro del Lago de Frutillar, a casa llena, una de las fechas más importantes del tour.

Así que ya lo saben: sigue la gira “Joe Va…más allá de Santiago”, este sábado en el Salvador.

Gira Joe Va…más allá de Santiago
Sábado 26 de febrero, 21:00 hrs.
El Salvador, Frontis del cine Inca
Entrada Liberada