ENSAYOS, GRABACIONES, FOROS Y CONCIERTOS: INTENSA AGENDA PRIMAVERAL DE JOE VASCONCELLOS.

Una agitada semana tuvo Joe Vasconcellos. A su visita al programa Foro Ciudadano, de la Radio de la Universidad de Chile, le siguió un ensayo junto a los muchachos de Chilatin Beats (que lanzan su disco este miércoles) y una entrevista para Cuti Aste y su documental “Pasos de Cumbia”. Remató la semana grabando junto al grupo Santa Feria y dando un concierto semi-desenchufado en las Mesetas Acústicas de Alto Jahuel, el domingo pasado.

Ayer, lunes 5 de octubre, Joe Vasconcellos participó como invitado en un foro enmarcado en el proyecto “El Cruce de Los Andes”, que tiene como objetivo promover el reconocimiento al aporte y rol histórico de los afro-descendientes en Chile y América. Esto se realizó en el Museo de la Memoria.

Mañana, miércoles 7, estará junto a Chilatin Beats en Club Chocolate, acompañando a Dorian Chávez y Ankatu Alquinta en el lanzamiento de su debut como dúo.