JOE VASCONCELLOS INICIA GIRA CON 4 REMARCABLES SHOWS: PEÑALOLÉN, VALPARAÍSO, CALLE LARGA Y PAILLACO.

Rancagua.OK

La gira Buen Viaje! de Joe Vasconcellos comenzó su recorrido. El tour estival de Joe Vasconcellos partió con un masivo evento en la comuna de Peñalolén, el cual fue sucedido por un memorable concierto en el Puerto de Valparaíso y un tercer espectáculo en la comuna de Calle Larga.

En cada localidad, Joe y su banda, han sido recibidos con entusiasmo por el público, que ha disfrutado totalmente de una presentación que incluye animaciones (dibujos animados) y una serie de otros elementos, visuales y musicales, integrados de manera armónica y que generan en la suma, un completo espectáculo. Sobre estas presentaciones, se publicaron los siguientes comentarios:

«Un brillante concierto en el que hizo un repaso por sus mayores éxitos, ofreció Joe Vasconcellos en el Parque de Peñalolén, reuniendo a más de tres mil personas que bailaron y corearon las canciones del músico nacional en todo momento». Vaconcellos agradeció la oportunidad dada por la comuna para poder llegar a un público masivo y de manera gratuita. «Ojalá que estas iniciativas se contagien para que los artistas nacionales podamos mostrar nuestro trabajo», dijo el músico»

La nota completa se puede leer en la siguiente dirección:

«Con una asistencia cercana a las 3.000 personas y un escenario al aire libre, el cantante nacional Joe Vasconcellos hizo un amplio recorrido por sus creaciones musicales. En un entorno privilegiado enmarcado por las naves trabajando en el puerto y los contenedores, los asistentes disfrutaron de un repertorio que abarcó gran parte de la trayectoria del artista, unida desde sus comienzos a Valparaíso, a su gente y a su especial geografía. La puesta en escena tuvo una calurosa acogida de parte del público que coreó sus canciones e incluso bailó sus más conocidos temas, destacando entre ellos su versión del clásico “La Joya del Pacífico”.
Al terminar la función, el gerente general de TPS, Francesco Schiaffino señaló que “hemos asistido a un espectáculo único en su género, que refuerza este vínculo tan especial que tiene la gente de Valparaíso con su puerto y con la cercanía al mar».

El texto completo se puede leer aquí:

La semana pasada Joe Vasconcellos estuvo en Paillaco junto a su banda, continuando con su gira estival. Esta semana el cantante y su banda se harán presente en Quemchi y en Castro, para luego presentarse en San Vicente de Tagua Tagua y Limache.
El tour estival sigue para disfrute de Joe, sus músicos y el público….a todos, Buen Viaje!